Y sí, de repente el Mundo se para… Un virus nos paraliza globalmente… Es una película de ciencia ficción? NO, es la pura realidad y esto pasa en el siglo XXI, sí, sí, donde todos y todas nos creíamos que lo teníamos todo controlado y «zasca» todo se pone patas arriba. La Naturaleza es sabia? Era insostenible seguir con el ritmo que llevábamos?

Tendríamos que tener una mirada más crítica?

Nosotros pensamos que habría que reestructurar la escala de valores dando mucha importancia a la Sanidad, la Cultura y lo Medio Ambiente. Tenemos que aprender la lección, tenemos que disfrutar de las pequeñas cosas, de las personas, de nuestra gente, compartiendo, jugando, cuidando de nuestro entorno. Más que nunca tenemos que ser conscientes de Reutilizar, de Reducir, de Reciclar. Puede ser que a partir de ahora andemos más lento, más próximos, más humildes y más humanos…

Y con este pensamiento, siempre en positivo, queremos inaugurar este apartado de noticias de la nueva web, deseando veros a todos y todas muy pronto por las calles disfrutando de las actividades y espectáculos.